Servicio internacional de ingeniería sobre el terreno

Asociados con la empresa MASK Controls, contamos con competentes equipos formados por expertos en mecánica, electricidad y software, que nos permiten ofrecer un servicio internacional de ingeniería sin parangón a clientes de España y de todo el mundo.

Los miembros de nuestro equipo tienen una gran variedad de pasaportes y están totalmente vacunados contra el virus Covid-19. Lo que significa esto en la práctica es que podemos llegar a casi cualquier parte del mundo sin necesidad de largos controles de visado, etc.

Hemos trabajado en instalaciones de todo el mundo y con frecuencia se nos pide que realicemos visitas a obras en rincones lejanos del planeta. Esto es algo que hacemos con mucho gusto. Preferimos hacer un trabajo en su contexto que tratar de adivinar a distancia el tipo de condiciones que encontrará nuestro equipo.

Con una amplia experiencia en múltiples dominios

– Soluciones PLC / SCADA
– Módulos de accionamiento de CA y CC
– Diagnóstico eléctrico
– Conversión analógica a digital
– Y mucho más…

Si recurre a nuestros ingenieros para actuar en sus centros de producción de todo el mundo, estará protegiendo su tecnología. Además, tendrá la ventaja añadida de contar con un único interlocutor.

Nuestro equipo de ingenieros mantendrá sus instslaciones en funcionamiento con una rápida respuesta a las averías y una rápida respuesta a las reparaciones.

Si tiene algún tipo de máquina o equipo, nuestros ingenieros son capaces de analizar dónde se encuentran los problemas de control.

Nuestra amplia experiencia en proyectos nuevos y de modernización nos dota de los conocimientos necesarios para examinar a fondo cualquier software de control. Esto será una gran ayuda en el diagnóstico del fallo.

Nuestro equipo internacional de servicio de ingeniería puede ofrecer in situ asistencia y reparación en caso de avería, en todo el mundo, para que sus instalaciones vuelvan a funcionar sin demora.

También ofrecemos un servicio de asistencia técnica telefónica a nuestros clientes. En caso de que podamos realizar un diagnóstico en remoto, le ayudaremos a ponerse en marcha lo antes posible.

Si tiene un sistema que necesita mantenimiento, elementos de fabricación o simplemente requiere la mirada de un experto, no deje que la preocupación por la distancia le frene. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo: probablemente podamos enviarle a alguien mucho antes de lo que piensa.